miércoles, 4 de marzo de 2015

¿LLEGARÁ LA PRIMAVERA, EN SOS DEL REY CATÓLICO?

Pasar un invierno como el que hemos tenido, garantiza que todos tenemos muchas ganas de que llegue la PRIMAVERA. Como ya sabéis mi afición por la fotografía de mis super viajes, en esta entrada  van a ser fotografías desde casa, ya que como todos podéis imaginar Taxi-Tursos no esta preparado para las nevadas, hemos hecho alguna salida con vehículos adaptados para la nieve, pero no es nuestra gran apuesta. Nuestra apuesta es disfrutar del viaje, no pasar miedo. Así que la nieve se disfruta mejor en casita. Taxi-Tursos es un apuesta de vehículo adaptado para minusválidos   Os dejo este montaje de fotos  para que podáis disfrutar de la gran nevada. 


Sos del Rey Católico tiene  un sin fin de posibilidades de ser fotografiado, como habéis podido comprobar estas imágenes solo están sacadas desde un barrio de Sos del Rey Católico. 
Todos disfrutamos mucho esos días y competimos para  ver quien sacaba la mejor fotografía y  publicarla en las redes sociales, claro, por que si no, nadie sabía cómo teníamos uno de los pueblos más bonitos de España.
La nevada fue contundente y hemos tenido nieve muchos días. La nieve no llegaba a marcharse por que llegaba otra,  y claro, está, se quedaba a recibirla para enseñarle el pueblo. 
Ayer nos hizo un día primaveral, por eso mi ánimo de publicar estas imágenes, pero mientras estaba preparando esta entrada del blog vino nuestro amigo el cierzo. Así que hoy tenemos FRIO. Por eso mi interés de que llegue nuestra primavera.

Desde Tursos estamos trabajando para poder  colocar imágenes nuevas de nuestras próximas excursiones en la que mostraos almendros en flor, amaneceres y atardeceres imponentes, campos verdes, amapolas, bueno, esa flora y fauna que nos encontraremos en la comarca.
Estamos preparando unas visitas organizadas y guiadas por Tursos, junto con unos horarios y unas fechas para que nadie se quede sin realizar esos viajes.
En breves os pasaré toda información. 
Os veo pronto, lo prometo. 
Pepa Lacuey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario