viernes, 25 de diciembre de 2015

EN NAVIDAD VIAJAN LOS GRANDES MOMENTOS VIVIDOS


Estos días son especiales porque los hacemos especiales, con nuestras felicitaciones, con nuestros deseos, con nuestros recuerdos. Yo no soy diferente, tengo también de todo esto un poco.
Este año 2015 para mi ha sido un año muy diferente al resto. Han sido muchas emociones vividas y muchos momentos para recordar el resto de mi vida.
Este blog. siempre lo utilizo para comentar, vender, promocionar temas de mi trabajo, pero en esta entrada quiero enlazar el blog. con mi persona, ya que me han pasando cosas que no puedo pasar por alto sin contarlo. Este es el enlace que tengo para llegar hasta todos vosotros, quiero que el mundo se entere de mis momentos especiales vividos.
                 

Empezando por las vistas nocturnas y diurnas que realizo a lo largo del año, he conocido a grandes personas que me han echo sentir grande como persona y grande como profesional. Eso me da motivación para continuar mi  trabajo en la manera y forma que lo estoy realizando.
 GRACIAS POR CONFIAR EN MI PARA VISITAR SOS DEL REY CATÓLICO

                     AGOSTO

   Este año hacía 25 años que nos habíamos casado.
El fin de semana que mas se acercó a esa fecha mis amigas junto con mis hijos planearon una gran fiesta sorpresa. Todo les salió muy bien. Desde el cambio de turno de mi hija, el cambio de vacaciones mi  hijo y la novia,  los traslados de mis amigas junto con las parejas he hijos, hasta que mi agenda estuviera vacía un 9 de agosto.
Todo esto lo llevaban tramando mucho, mucho tiempo.
Nos llamo Roberto mi hijo para comentarnos que estaban en Sos unos amigos de Estella y que saliéramos a tomar algo con ellos, que nos esperaban en el bar Vinacua,
 Ahí que salimos los dos inocentes y cuando llegamos al bar nos esperaban todos vestidos como si fueran de boda, un comedor totalmente decorado como una boda, desde la mesa, las luces, la música y los regalos.
Me hicieron sentir la persona mas importante y grande del mundo.

GRACIAS sois una parte de mi y creo que ya lo sabéis, OS QUIERO.

El día 11 de agosto me llegó a mi casa un gran centro de flores de parte de mis primas Lacuey. Ella también se acordaron de mi en ese día.
GRACIAS FAMILIA.

VIAJE DE NOVIOS

 Nuestros hijos nos regalaron un viaje a  Puerto de la Cruz Tenerife, buscamos la fecha mas apropiada por nuestros trabajos y ahí que marchamos. Un hotel precioso en Puerto de la Cruz, H10. Estando en el hotel conocimos a una mañica de Escatrón a ella le hizo mucha ilusión encontrarse con otros mañicos y a nosotros.  Alicia Romero una gran cocinera y persona, estuvo pendiente de nosotros todos los días.
En el hotel disfrutamos de todos los espectáculos, en uno de ellos nos encontramos con una familia de Ateca y la señora me dice que si me podía hacer una pregunta, yo le digo que sí, me pregunta si me llamaba Pepa y si era la guía de Sos del Rey Católico, yo me quedé en el sitio, no podía creer lo que me estaba preguntando, yo toda emocionada le digo que sí. Ella reclamando a su marido la razón ya que su marido no le dejaba preguntármelo pensando que no era.
Le pregunte si le había echo la visita hace poco y que me perdonara por que yo no le reconocí. El marido me contesta que  visitaron Sos del Rey Católico junto con su hijo en el 2006. Yo me quedé sin palabras, que después de 9 años se acordará de mi cara, de mi nombre y de mi pueblo.
Me contaron que fue una de las visitas guiadas mas bonitas que nunca habían echo y que su hijo con tan solo 6 ó 9 años no me acuerdo cuantos dijeron también se acuerda de Sos del Rey Católico y de la Pepa, ya que le cogí como ayudante mía en la visita y se sintió en todo momento protagonista en el recorrido.
MUCHAS GRACIAS FAMILIA DE ATECA POR ACORDAOS CON TANTO CARIÑO DE SOS DEL REY CATÓLICO Y DE PEPA.



NAVIDAD
Preparando la navidad en mi casa recibo una llamada de teléfono, para felicitarme las fiestas, yo cuando me empezó hablar reconocí la voz pero no sabía quien era.
Se presentó, Ramón Codina, que después de haberles echó la visita guiada a Sos del Rey Católico el 10 de octubre,  quedaron tan contentos por mi trabajo,  que él en representación de todo el "Grupo 44" de Taradell, tenía que llamar a Pepa para desearle Feliz Navidad.
 Ya os podéis imaginar lo contenta y agradecida que yo me vi. 

MUCHAS GRACIAS "Grupo 44" de Taradell

   



                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario